martes, 15 de abril de 2008

Mecagüenmismuelas...




Hellooooo again¡ Bruno is back¡ la verdad es que he andado un tanto alejado del terruño, queridos feligreses, tal que por los madriles cumpliendo un par de misiones especiales y tal. Que sepáis. Y cosas traigo pa contar y largo y tendido de esa ciudad tan llena de gente rara y loca. Pero poquito a poco, chavales,que lo primero que me he llevao ha sido un disgusto morrocotudo. Resulta que mi kioskero va y me masculla entredientes que el Correo anda endiñando la bolsa de viaje oficial del athletic a sus lectores (que aquí son casi todos los que leen periódico alguno, oye, tan malos son los demás, pa qué engañarnos, uf). ¡Y en mi ausencia¡ ¡traidores¡ Eso ya duele, pero que lo haga diciendo que así "ayudará a difundir en el extranjero los colores del club"...eso ya me parece pa coger una mala ostia de aupa, ¿que no?...Que sepan esos señores que muchos de nosotros llevamos décadas paseando la Sagrada Camiseta por el universo mundo, coño. De siempre ha sido nuestro talismán, nuestro único equipaje. Con sesenta grados a la sombra, entre caníbales, frente a manadas de cocodrilos hambrientos hemos aireado (es un decir) los colores rojiblancos en los lugares más arriesgados, soportando las risitas mal disimuladas de más de un listillo que chupa el culo del Koronel Tapioka. Pa que ahora vengan los plumillas del correo a darnos lecciones de cómo difundir nuestros Colores Inmortales por las tierras paganas, rediós. Que me han puesto de una mala ostia del copón. Cojones. ¡Y acabo de llegar¡.

1 comentario:

nineuk dijo...

Joder, y ¿que hay que hacer para consguir la bolsa?