miércoles, 16 de abril de 2008

El silencio de los corderos


Ay, Dios, mi hipoteca¡ ¿Tu hipoteca? Pues eso, que es tuya, colega. Que tengas suerte. Bruno Pekín lleva toda la vida de alquiler. Será imbécil el tío...A lo largo de los años se ha comido alquileres salvajes, vergonzantes, penalizados por un sistema que te ordena:¡compra, o no te quejes¡. Si alquilas te jodes...Que sepas que no te vamos a desgravar ná de ná,que vas a vivir con el culo al aire, bajo techo ajeno y a merced de los caprichos de un propietario al que permitimos que te cobre lo que le venga en gana por ese agujero, ¡que pa eso es el propietario, cojones¡¡y tú a callar, descamisao¡...Y así año tras año con la única solidaridad en el entorno más amigable de frases como..." si es que eres tonto, Bruno, pues compra, coño....". Y qué razón tenían....No digo que no, vaya mierda de asunto. Pero ahora llegan los malos tiempos...y la deuda impagada de los que se han metido en hipotecas, pues oye, que crece y crece, y los felices compradores de kutxitriles a precio de oro se convierten en morosos....y los bancos que se preocupan, ay dios, mi pasta...y los politicos (la soldadesca legal de esos bancos) que corren a tapar el agujero como sea y a tomar medidas de compensación que vamos a pagar TODOS,¡TODOS, manda huevos¡...Pues me niego...a Bruno le toca los cojones el asunto. En esto no quiere ser solidario. Quiere ser egoísta y cabrón y escupir alto y claro: conmigo no contéis...Jarto que estoy del proteccionismo que siempre protege a los mismos, del subvencionismo que siempre subvenciona a los de siempre, de los expertos de la felación institucional, de las esculturas oxidadas a precio de platino y de esta anestesia global que nos mantiene tannnnnnnnnnnnnnnn jodidamente dormidos, babeando, tú, sobre la almohada del "mientras no me toquen lo mío...". El puto silencio de los corderos. Nuestro silencio. Que crece y crece. Es la ostia.

9 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Has vuelto con fuerzas eh..bien bien!!
En la época de vacas gordas, ganan unos pocos, y en la de las flacas nos toca jodernos a todos.

Al hilo de lo que has escrito, comenté esto en mi blog que puede ser complementario:

Hasta cuándo el decir amén?

saludos,
El Conde

Bruno Pekín dijo...

¡Saludos Conde, honorable miembro del Club¡ Pues sí, coincido plenamente con tu "hasta cuándo decir amén?", está más que claroel asunto, muy bien escrito lo tuyo por cierto. Lamento no tener tantos conocimientos (soy el torpe por excelencia al ordenata) para establecer links o enlaces o como se llame con la habilidad con que tú lo haces: me tienes que contar, a ver si aprendo...así que por ahí estoy muy limitado,cagüendiez...¿De vuelta ya de la Feria de Abril? ¡Cómo te lo montas, me imagino que recuperando el tiempo perdido en el castillo ese, muy bien, muy bien...¡. En fin, a la espera de un nuevo congreso del Club del Cerdo Cojo en el que viertas tus aventuras, un abrazo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Gracias por los halagos (cara roja).
Los jetas porque son unos jetas y se aprovechan. Los políticos porque no solucionan lo que tienen que solucionar, y la gente porque no planta cara...tenemos una "democracia" muy cómoda para los "dirigentes" (políticos y económicos).

De vuelta sí, siempre he sido un bon vivant...con lo que obtuve en la isla de Montecristo me da para darme mis caprichos...jejeje

Lo de los conocimientos yo no te veo tan mal, has insertado un video de youtube y eso hay gente que se le resiste. Lo de incluir un enlace es igual o más sencillo todavía. Mándame un correo a la dirección de mi blog para tener la tuya y te lo explico.

saludos,
El Conde

nineuk dijo...

¡Con copia, porfi!
-torpelsond-

El Conde de MonteCristo dijo...

Hoy día 19 en el 20minutos un tío escribía esto:

La situación económica en España

Vamos, que no somos los únicos que pensamos que nos la han metido doblada.

Con copia con copia!!!

Saludos,
El Conde

El Conde de MonteCristo dijo...

Ya he elaborado el manual de la señorita pepis para insertar enlaces.
Se lo he enviado a Blogberto Moso, no sabía tu dirección de correo Bruno.

El Conde de MonteCristo dijo...

He creado otro blog en el que podéis consultar el manual directamente. De momento sólo he colgado el relativo a los enlaces. Poco a poco iré subiendo más.

Blog Sumergido

Bruno Pekín dijo...

Sorry, Conde¡ se me pasó por completo...lo de tu blog sumergido, creo (y soy egoísta) que una idea genial. Todos los ciberinútiles nos ponemos a tus pies. Porfa, aliméntalo. Ilumina el camino. Tú sabes.

El Conde de MonteCristo dijo...

Espero que así sea y os sirva de guía. Yo sigo aprendiendo e investigando, y gracias a otros también voy siendo menos ciberinútil jejeje

Lo del blog creo que es la mejor manera de tener siempre accesible la información y a mí también me servirá para ir recopilando todos esos conocimietos y tenerlos bien ordenados.