
miércoles, 19 de octubre de 2011
AZKUNA: UN NINJA CONTRA LA VULGARIDAD

domingo, 16 de octubre de 2011
TAL COMO ERES

Prefiero el "Sympathy for the devil" de los Rolling Stones a todo Picasso, Chillida y Christian Dior juntos; prefiero una sola cama del hospital de Cruces antes que todas las subvenciones del cine español; prefiero cien metros de Gran Vía antes que mil excursiones de montaña; prefiero una fractura de clavícula a una conferencia de Paulo Coelho y una gripe severa a un espectáculo de ballet clásico; cambio gustoso una pinta de guinness por toda la fórmula 1 y diez páginas de Tom Sawyer por las obras completas de Pérez Reverte. Soy así.
Y tambien debes saber, mi amor, que arrasaría Roma una y mil veces, estrangularía con mis manos el último lince o apretaría el botón nuclear si con ello pudiera espantar de tu rostro un solo gesto de tristeza. Uno solo.
sábado, 15 de octubre de 2011
MORDIENDO LA BALA

Hace un momento estaba escuchando la radio cuando ha surgido una vez más el Golden Apple Quartet cantando en directo la de "Camarerooooo ¿qué hay para hoyyyyyy?". Normalmente en un trance así me ataca la histeria y, ciego de pánico, me lanzo en picado sobre el receptor -arrasando con todo lo que se me ponga por delante- para cambiar de dial ipso facto, pero hoy me he dicho..."¡venga, Bruno, con dos cojones, que tú puedes...". Y no me he movido. Gran error. Como Miguel Strogoff en manos de los verdugos mogoles, he apretado los dientes dispuesto a soportar la tortura auditiva. En la segunda estrofa ya me revolvía como una res a la que están marcando a fuego. Y cuando ha llegado lo de "pollo asao, asao, asao con ensalada..." un fuerte espasmo de horror me ha hecho perder la conciencia...Acabo de despertar bañado en sudor. La canción ya ha acabado, a dios gracias, y ahora suena una ponzoña de Celtas Cortos. Y yo he vuelto a fracasar. Otra vez. Ahora me voy a descansar. He perdido dos kilos y me tiembla el pulso de forma incontrolada. Soy un guiñapo fuera de juego.¡Pero estoy vivo¡¡Qué más puedo pedir¡.
martes, 11 de octubre de 2011
MONÓLOGO DEL INDESEABLE PASOTA POCO ANTES DE QUE LE RETIREN TODO DERECHO A QUEJARSE



Suscribirse a:
Entradas (Atom)