martes, 11 de octubre de 2011

MONÓLOGO DEL INDESEABLE PASOTA POCO ANTES DE QUE LE RETIREN TODO DERECHO A QUEJARSE

Alguien dijo una vez que "el terror es despertarte por la mañana y darte cuenta de que tus antiguos compañeros de instituto están dirigiendo el país". El terror aumenta hoy, cuando les veo afilando los sables de una campaña electoral. Please¡. Help¡. No quiero sus inútiles toneladas de papeles en mi buzón (joder, que alguien pare esa estúpida sangría ecológica); no quiero sus taradas musiquillas de siempre escupidas sin control bajo mi ventana; no quiero sus esloganes congelados, ni sus caretos de profiden y fotoshop asediando mi aldea mental...Voy a cerrar todas las rendijas, bajaré las persianas, presionaré el stand by de mis canales de recepción durante una buena temporada, intentaré minimizar los daños cerebrales... apagando radios y televisiones, tapando mis oidos con cera ardiendo, mis fosas nasales con guaté naranja, aguantando la respiración bajo el agua todo lo posible esperando que todo pase, y disfrutando aquí, en una esquina de la piscina, de estar en otro mundo, hipercentrado en mi respiración y en los sonidos siderales del aluminio cuando araña los azulejos subacuáticos, sintiéndome en otra galaxia mientras ahí fuera los bocazas, los vendebainas, los duermeovejas repeinados con Cementol vendimiadores de votos se adueñan del mundo y ladran consignas, contagian bostezos, lobotomizan a traición en sucias emboscadas mediáticas pagadas a escote por sus víctimas (que , quién sabe, tal vez ya no se merezcan otra cosa). Por dioossssss, qué aburrrriiidoooooo es todo esto. Escupo bajo el agua. De mi boca surgen burbujas azules. Y cuando la última desaparece sonrío y toda esta mala leche se disuelve, desaparece, ya no existe, exorcizada con unas cuantas palabras, una epiléptica entrada de blog. Y ahora soy intocable. Como una cauta nave espacial, activo una barrera magnética a mi alrededor. Navego en el espacio sin miedo, sin teneros en cuenta porque ya no existís. Sé que dirección tomar. Qué actitud adoptar. Voy a ir a lo mío.

1 comentario:

Pasquinel beltrán dijo...

¡TROPIEZO CON TU MUNDO Y TE DOY 2 HOLAS, AMIG@!‏

NO PARO. Ahora he seducido a mi hacker particular DON DIEGO para que confeccione un blog que encarcele a tres de mis novelas publicadas en formato ebook. El atrayente argumento de cada ingenio (palabra de polemista), colabora a conformar un carismático trípode literario:



LA JOSEFA, MI PAYA CAÑÍ:

Ficción histórica que detalla la vida de una mestiza de trece años nacida en un arrabal gitano y adoptada por un acomodado ciudadano payo que le abrirá las puertas a esta sociedad urbana que entre todos constituimos. El goce de un ambiente familiar jamás antes conocido y la oferta de una amplia gama de bienes materiales junto a un meteórico aumento del bienestar vivencial, desembocarán en la libre aceptación de su presente sin vuelta atrás. Si aún subsisten rencores hacia la asimilación de culturas distintas por parte de tu comunidad, llegó la hora de universalizar la mente. El racismo ya no cabe en este mundo global.




ROCAMBOLESCO JORNAL CULTERANO

En aras a jamar con ambas niñas este manuscrito sin perder ni ripia de la significación de su trama, urge una cierta dosis de bagaje retórico recabado vía formación didáctica. Un lance confeccionado ese fuselaje leedor, vueso frontispicio recorrerá jocosos reglones descriptores de la subsistencia de una harto peculiar parentela. Todas las antedichas ristras de guarismos cooperarán entre ellas bajo premisa de deformaos los belfos en plan dichoso. Inclusive el recurrente menda hesitaba de que su talento acaecería competente de tramar un tratado embriagador pese a carecer de toda impiedad y tejemaneje de las vergüenzas. Y hete aquende que mi faena escriba ha convergido en esta efervescente leída.


A PARTIR DE YA, LECTURA PARA MENTES AMPLIAS (¡!¡!¡)



LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO

Desmadre deletreado de trasfondo humanamente humano y de apariencia cachonda y transgresora. Timoteo goza aterrizaje forzoso en una irrealidad tope puta tras un trío de décadas obligado a sobrevivir en un aparente entorno tradicional. Tanto represor cautiverio entre otrora pecadores (ex-puta madre sádica casada con uno de sus clientes) desembocará en el aterrizaje en la Sodoma y Gomorra de finales del siglo previo al evolucionado éste. Si tu moralina echa profundas raíces en subsuelo católico, no consumas la lectura restante (consejo que atenta contra mi propio tejado). AMÉN DIARRÉICO.



¡PUES ESTO ES LO QUE HAY, SECUAZ! ASÍ PUTO SEA.

https://conociendoapaskselva.wordpress.com/