miércoles, 7 de octubre de 2009

Maldito Tarantino

Salgo de ver "Malditos Bastardos" con la sensación de haber asistido a una sinsorgada de tomo y lomo. Voy a ser generoso: la peli se acaba en el minuto 10, justo cuando aparecen los malditos "malditos bastardos" en escena. A partir de ahí mister tarantino me tortura con autohomenajes comiqueros reketevistos, música spaguetti , un bochornoso hitler de televisión local, golpes de violencia del tipo "a-ver-si-aguantas-esto" y un "malo" que, si bien al principio hace alarde de una temible inteligencia, al final -sin venir a cuento- se convierte en un histérico tonto del culo.
Quentin, si lees esto que sepas que con el menda se te acabó el crédito.
Conmigo ya estás en números rojos.
Postdata: dije lo mismo cuando me quedé dormido viendo Kill Bill 1.

3 comentarios:

CAMIO dijo...

Yo le quite el credito con Kill Bill 1 , vaya paquete, osea que esta la vea su hermano de tarantonopla
un saludo

nineuk dijo...

A mi alrededor toda la juventud afirma haberse divertido muchísimo con la peli. A mi ahí si que no me pillan. Soy de los frikis, muy frikis que no le vieron nada especial a "Pulp Fiction" así que pa que te voy a contar

El Conde de MonteCristo dijo...

Sí que eres friki-friki jejeje A mi me gustó Pulp Fiction, aunque la tengo ahora un poco olvidada. Reservoir Dogs me gustó más. Jackie Brown, bueno, no estuvo mal. Lo que me pareció un truño de cuidao fue Kill Bill, vaya pastiche.