viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Con dos cojones¡


Este de la foto es el subteniente Remón. Una leyenda viva de la Legión que ahora se enfrenta a tirios y troyanos para mantener esa barba de ensueño en su sitio, desafiando así una nueva normativa militar que pretende despojar a los caballeros legionarios de sus signos de siempre. Hablamos de barbas, patillas, tatuajes, pelo en pecho al descubierto y cosas así que pretenden ser erradicadas de un plumazo por algún burocratilla de culo plano que nada entiende de tradiciones, valentía, arrojo ni nada que se le parezca... Ante este atentado contra las señas de identidad sobre las que desde hace décadas descansa la animosa personalidad del subteniente Remón, ¿cómo no iban a llevarle los demonios al hombre? A nadie con dos dedos de frente puede sorprenderle que este gladiador haya pillao un mosqueo de la ostia. De resultas del cual ha optado por atrincherarse en su propia barba, una actitud que -como no podía ser de otra forma- ha acarreado consecuencias inmediatas. De entrada, este novio de la muerte ya ha sufrido el ataque de sarracenos emperrados en enfriar sus ánimos tratándole de troglodita inmovilista y atigualla de museo. Tambien ha soportado sin pestañear las acusaciones de ocultar un criadero de civilizaciones bacterianas entre la fronda de sus pilosidades faciales y hasta ha tenido que recurrir al photoshop de los huevos para trucar y hacer admisible la foto de su TIM (Tarjeta de Identificación Militar), inicialmente rechazada en su versión barbada por los torquemadas castrenses. Pero ninguna de semejantes rufianadas hace mella en el "subte", porque a su vera y cerrando filas no ha tardado en levantarse un muro solidario de voces roncas clamando al unísono y con tono admirativo: "¡con dos cojones¡". Pura magia. Adrenalina. No hay speedball ni soflama ni deporte de riesgo que gane a eso. Son tres palabras que te cargan las pilas de verdad.

Así que siempre atento a las injusticias (sobre todo a las que no te meten en líos de verdad...sí...¡qué pasa¡¡esto es un blog¡) lleven éstas el apellido que lleven, Arde Bilbao se muestra solidario con el subteniente y su justa lucha. Se ha ido a la guerra con trencillas, coletas, melenas heavis, penacho mohicano, permanente, barba rasa y barbón y nunca ha habido problemas. ¿Por qué iba a haberlos?¡Si te matan igual¡.

11 comentarios:

Termina-Aitor dijo...

Yo voto por dejarle la barba hasta los pies. Que se la pise y se estampe de morros cada vez que se lance al ataque (estos, no lo dudes, solo sirven para atacar "compatriotas")

Roberto Moso dijo...

¡Cualquier día de estos se comen la cabra!

CAMIO dijo...

y, desfilaran a camara lenta?
a mi la legion.

El Conde de MonteCristo dijo...

La legión debería abrirse a la sociedad. Jornada de puertas abiertas y visitas de colegios cada mes. Que le den de comer a la cabra, que aprendan a desfilar con su estilo corneta en mano...Qué bonito. Qué emocionante.

Anónimo dijo...

Yo me cago en los muertos de todo aquel que se le pase por la mente hacer algun comentario desonesto sobre la LEGION;ya esta bien de tanto ROJO COMUNISTA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Este comentario es para el gilipollas ese que se le ocurra insultar a La Legión y a todo lo que le rodea.
Y al Subteniente Remón el que le falte es porque es un cobarde gilipollas que lo único que saben hacer los cobardes es hablar por la espalda.
¡¡Viva España!! ¡¡Viva La legión!!

Anónimo dijo...

solo se me ocurre gritar bien alto para que me oigan hasta los en los luceros !!!VIVA ESPAÑA!!! !!!VIVA LA LEGION!!!
!!!CON DOS COJONES MI SUBTENIENTE!!!
UN LEGIA DE LA 1º DE LA VII

Anónimo dijo...

En la actualidad cuento ya 70 añitos.
Soy un antiguo legionario y tengo una pregunta muy simple: ¿Alguien de todas estas personas que emiten estas ordenanzas, se hubiese atrevido a imponerle esa ordenanza a Jose Millan Astray?

mariangelitas dijo...

chicos chicos chicos... yo soy "roja comunista" y soy militar, y mi novio es legionario!!! y respeto todo esto.. es más, a mi me encanta!!! las ideas políticas creo que van a parte de las ideas sobre la estética del ejercito. hay gente que sigue pensando que los militares no debemos llevar tatuajes, ni pelo largo (hombres), ni nada de nada, pero creo que es la mayor tonteria del mundo.. asi que VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGIÓN!!!

Clp II bpac dijo...

ya les quitaron la BOEL, y ahora las barbas y patillas, manda güevos esto es lo que pasa por poner una ministra de defensa, q va a ser lo siguiente les pondrán un sarga rosa, una pamela y las pinturas de camuflaje se lo compraran en perfumerías, van a convertir todas las tropas de élite en mariquitas descafeinados

Manuel Martínez Pavón dijo...

en paz descanse,Remon gran amigo de mi familia