jueves, 10 de septiembre de 2009

Alonso


Harto que estoy de tanto llorón dale que te pego con la matraca de que atravesamos tiempos oscuros y toda esa mierda en bote...¿oscuros?...¡pero si todo va de puta madre¡. Vamos a ver, tan solo en el día de ayer La Roja certifica, a paso burra, sin sudarla ni ná, su pase a los mundiales de Sudáfrica, que los tenemos chupaos pa ganar, pero chupaos, chupaos, hacedme caso; en baloncesto damos lo suyo a los eslovenos con suspense y todo pa joderles de verdad, con algo de tortura psicológica como yo digo, pa que no levanten cabeza de aquí al año 3000 o así; los leones viento en popa aunque joda a los vecinos y a tanto plumilla amargao y Nadal que está que se sale a recuperar el number one que el chaval es todo coraje y se merece comerse todo en todas las pistas, la de yerba, la de cemento y hasta en una de patatas con chorizo si se le pone en los huevos. Y eso por poner unos pocos ejemplos porque...¡Qué me decís del ciclismo: de la ostia¡. Y voy a parar porque ya es abusar si sigo con la lista...¡Tiempos oscuros: ja¡¡ ¡Pero si son gloriosos¡Mucho mindingui es lo que hay por ahí. Oscuros...oscuros pa mí ni de palo, no te jode...Me levanto, enchufo el Plus y igual que allá por lo antiguo una ardilla podía ir de Gijón hasta Cádiz saltando de árbol en árbol sin tener que pisar el suelo, allá me planto yo en la madrugada brincando de especialidad deportiva en especialidad deportiva, de alegría en alegría, tú, trasegando mis birrillas keler y alguna que otra fabada litoral. Bien, ya véis que sé de qué hablo, ¿no?, pues ahora leed estos labios, allá va un chorrito de sabiduria escanciada : TODO VA DE PUTA MADRE.
Solo una pequeña nubecilla en este cielo azul: Alonso. Me han dicho que el tal Risto Mejide anda metiéndose con él. Puta envidia, creedme. Sí, puede que tenga un poco cara de hogaza manchega, es bastante pesetero y de pavo subido pero...joder...es que es el puto amo...¿o no?.


6 comentarios:

nineuk dijo...

Ya no. Ahora le ha llegado la hora de los buitres, como le llegará a Del Bosque y a Nadal y a todo el que triunfa en un país de mediocres donde el mayor placer de masas es disfrutar con prime-times donde se despelleja al que osa levantar ligeramente la testa sobre la medianía. Tambien al puto risto le llegará.

CAMIO dijo...

como decia forges "PAIS"

Bruno Pekín dijo...

Bien, chicos, bien...os veo muy animaos.

El Conde de MonteCristo dijo...

No me jodas Bruno, Alonso es un chorra al aire y si le dan palos es porque se los ha ganado a pulso. También es verdad que se le ha empezado a dar cuando ha dejado de ganar. Y también es cierto que el deporte nacional es cascar al que destaca como bien dice Her-Moso y que triunfan los programas que critican a diestro y siniestro,y bla bla bla pero el puto Risto que en OT se pasaba un huevo, en este nuevo programa me parece de puta madre lo que hace. Sobre todo porque da leña a muchos chikilikuatres que tampoco tragamos los ciudadanos de a pie y a los que no se les toca en ningún otro medio. Dicho esto, no quiere decir que a Risto al final también le zurrarán como personaje que es. Venga, ya podéis empezar a criticarme a mi. Que lluevan las botellas como en Pozuelo.

Bruno Pekín dijo...

¡Ese Conde¡ No seré yo quien te critique, camarada. Lo suscribo todo (en realidad, eso es el post, o eso pretendía...). Incluso pienso que el Risto en OT no se pasaba tanto...je,je,je. Y UN ABRAZO, QUE HAY QUE VER CÓMO PASA EL TIEMPO...

El Conde de MonteCristo dijo...

Meterse de la forma en la que lo hacía Risto con unos chavales que buscan su primera oportunidad no tiene mérito. El matiz de su programa de ahora (G-20) es ese, que los destinatarios de sus críticas son personajes públicos conocidos, desde políticos a deportistas, pasando por periodistas del corazón o famosos de cualquier tipo.

OTRO ABRAZO, as time goes by...