martes, 14 de octubre de 2008

¡Aupa Rajoy¡

El discurso de Navidad del Rey es un coñazo. El del lehendakari tambien. Un funeral (salvo en ese tan morboso como breve instante en que el cura describe al finado) es un coñazo. Una boda, tambien. El Ulises de Joyce es un coñazo. Hacer cola en el paro es un coñazo. Los tonos de voz de Urkullu, Madrazo, Vidarte y Montserrat Caballé son un coñazo. Santiago Auserón es un coñazo. Comprar en Eroski tambien. Una próstata floja en plenas fiestas es un coñazo. El 90% de los profesores son un coñazo. El 90% de los alumnos tambien. "El Derby” de ETB es un coñazo. Que te entre un yonki en la calle es un coñazo. Las fotos (¡y no digamos los videos¡) de los demás son un coñazo. Son un coñazo los futbolistas, los psicólogos, el Papa, Don Celes, los borrachos que duermen en los cajeros, el derrumbe de las bolsas, Paulo Coelho, el "boga-boga" en una sobremesa, más de cuatro chistes seguidos, los gestitos guais de Melendi, y de Bebe, los ramalazos mesiánicos de Bono, los aeropuertos, los periodistas que creen en la objetividad, la cerveza caliente y sin gas, Oskorri con la sinfónica X, las asesorías jurídicas, Kill Bill (parte1 y parte2), los condones, el niño del vecino, cortarse las uñas, ir al dentista, las páginas de cultura de El Correo, el ruido del basurero, los gases, la pareja cuando no te deja en paz. Vivir esclavo de la gravedad es un coñazo. Yo soy un coñazo…


¿Y UN DESFILE MILITAR NO? ¡¡¡¡¡¡ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡
¡NI UN PASO ATRÁS MARIANO¡ ¡LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES¡

6 comentarios:

nineuk dijo...

Pues sí. Solo discrepo de lo último, tú, a veces, no eres un coñazo, y esta es una de ellas. Bien bien bien... y ahora vamos con la puta "verificación de la palabra" ¡que puto coñazo!

El Conde de MonteCristo dijo...

Parafraseando lo que alguien dijo: "la vida es lo que haces entre coñazo y coñazo"

(Y la puta de la cabra y la madre que la parió que no falte en el desfile.)

Arantza Sinobas dijo...

Conde, la cabra, pobre, es la única que no está ahí por voluntad propia, ni por amor a la patria, ni por ser el líder de la oposición ni demás hipócritas que frecuentan estas muestras de patetismo nacional.
Ella desearía estar tirando pal monte...y no entre tanto "descerebrao"!!!!
Qué miedo!

Arantza Sinobas dijo...

Ah! Y noto una ligera chupada de pollas entre el cantante de un grupo renacido de sus cemizas (o al menos en proceso)y un señor italochino...?
No sé me ha parecido oir un ligero quejido de placer por ahí....

El Conde de MonteCristo dijo...

"Un grupo renacido de sus cenizas (o al menos en proceso)" ??? No será cierto eso? Va a volver Zarama? No me lo puedo creerrrr.

Arantza, no le habrás reventado una exclusiva???

nineuk dijo...

Coño,coño y yo que me había perdido todo esto. Lo de las cenizas sigue en lento proceso de maduración y lo que las pollas... ¡un momento! "Tu , a veces, no eres un coñazo" no es una frase como para despertar ese ataque de celos. Una lectura más fina deduciría que en la mayoría de las ocasiones sí es coñazo... pero bueno, tranquila, que sepas que el quejido era por un mordisco.