miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Vade retro ,Sobrera¡


El Confidencial Digital.
Este tío me provoca urticaria en todo lo que no sea “¿Quiere usted ser millonario?” (un concurso en el que da la talla, sí, lo reconozco, “clava” el modelo de presentación que exige el formato aquí y en Pernambuco: cara de guasa, mantener silencios, arquear la ceja…muy bien). Pero a partir de ahí resulta que el Sobera se crece y distintas cadenas pretenden convertirle en el “showman” que no es ni de palo. Le he visto bajar escaleras faraónicas ¡cantando¡ (o algo así), destripar entrevistas, bailotear con desparpajo sonrojante, empalagar sin piedad al más pintado, todo salpicado por esos tan repentinos como chirriantes sobreagudos de voz marca de la casa que -lo que es por mí- se podría meter por el culo, mientras mira amerengadamente a la cámara, a ti, y a ese ingrato mundo que no acaba de entender tanta genialidad regalada…Y así en un programa, y en otro, y en otro ("El día D", "El Supershow", "La Gran Evasión","Doble juego", "Números Locos", "El show de los récords", "El invento del siglo", "1 contra 100","Jeopardy", "¡Canta¡¡ Singstar¡"....la mayoría de ellos suspendidos de forma más o menos fulminante por sus bajas audiencias)...Y hoy "tan solo" (sic), se luce en un concurso incombustible: Date el Bote, en ETB, por el que pasa con el gesto autosuficiente de quien está haciendo un favor por cuatro perrillas. Ahora dice que en TVE, donde ha recalado tras salir de Antena3, donde a su vez -recordemos- llegó huyendo de Tele5, no le entienden.¡Joder, es Sobera¡ Pobrecito. Que le den una oportunidad, coño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, no se si este es el sitio apropiado pero quiero informaros de la existencia de

www.bilboogle.com

el buscador de los bilbainos, saludos.

Bruno Pekín dijo...

Estimado anónimo: este es el sitio adecuado para lo que te venga en gana. Faltaría más. Salud.

El Conde de MonteCristo dijo...

Este sí que es de tercera regional (risas).
A mi nunca me ha molado mucho cuando intenta ir de showman y graciosete, porque como no tiene ni pizca de gracia me resulta ridículo.
Eso sí, a mi cuando hizo de padre en ASDC o ssshea "Al salir de clase" me enrollaba un web y la yema del otro.

saludos bloguero oriental,
El Conde

nineuk dijo...

GARCÍA, SOBERA, FERNÁNDEZ... SI CONSIGUES COGER FAMA DE PRESENTADOR DE CONCURSOS TU DESTINO SERÁ EL DE JOAQUÍN PRAT. DA IGUAL QUE TE DES UN PAR DE PIÑOS AL AÑO...SIEMPRE SE VOLVERÁN A ACORDAR DE TÍ.

Jon de los Rios dijo...

solo puedo decir, Ja! si, ya se, algo tarde pero , Ja!