jueves, 27 de marzo de 2008

BBKarka Live



Estimado Sr. Alkalde:
Somos un grupo de jubilados, inquilinos de la Residencia "Más Cerca Del Cielo" de Larrabasterra, que queremos felicitarle por la programación diseñada para el festival BBK Live de Kobetamendi. Ya era hora de que alguien pensara en nosotros. La verdad es que ya con Police, REM y ZZ Top sentíamos colmados nuestros sueños más atrevidos, pero saber que además se añaden Riders on the Storm (con el porcelana de Mazarek, ya a sus 70 años, todavía al organillo, la madre que le parió, qué tío, vaya aguante ¿eh?), los Blues Brothers ( a los que sinceramente ya creíamos alimentando a los gusanos, sr alkalde) y los inmensos Tequila (tuuuuuuu, tuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuu en la plaza del pueblooooooo, jo qué demasiao, qué marcha...)... Pues bueno, con todo eso, la verdad es que estamos que nos salimos de contentos y deseando que llegue la cosa, contando los minutos, excelencia.
Dicho esto, quería pedirle un favor. Nosotros aquí en la residencia hemos formado un grupito que chapurrea éxitos de Antonio Machín. Nos haría mucha ilusión salir en los intermedios. Hasta admitiríamos a Sting haciéndonos los coros (piense usted en el impulso que eso daría a nuestra gran ciudad, envidia del mundo entero....).
En fin, sr. alkalde, reciba los saludos de estos vizcainos emocionados que esperan su pronta respuesta .
Fdo. Anselmo Sinatra (Pte de la Asociación de Usuarios de la Residencia "Más Cerca del Cielo")


4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Toc toc, se puede?
Me voy a estrenar comentando en tu blog pekinés.
Antes de nada, qué ascendente tienes?

La tercera edad también tiene derecho a divertirse Bruno. No sé si tu ironía es muy propia de tu signo. Me gustaría repasar tu casta astral para confirmarlo.

Parece que Azkuna tiene más peso que el diputado rockero José Luis Bilbao, porque si llegan a venir los abuelos de AC/DC, fíjate qué público más marchoso iban a tener, entre otros el mismo diputado y algún que otro ex-cantante trasnochado de rock.

saludos,
El Conde

nineuk dijo...

Jode. Pa una vez que trasnocho...

Bruno Pekín dijo...

Estimado Conde: hasta la cocina, por favor. Todo un honor tenerle por aquí.
Ascendente desconocido. Aunque nada, como creo demostrar cada vez que tengo ocasión ,nada me es más grato que una buena conversación sobre astrología.
Que la tercera edad tiene derecho a divertirse es, desde hace un par de años, el slogan de mi vida. Soy un cruzado de la causa.

El Conde de MonteCristo dijo...

Eso mismo no dicen en el Ortzadar Roberto je-je-je Es broma, de miembro a miembro del club del cerdo.

Bruno, ahora me pasaré más a menudo que ya te tengo enlazado (linkeado en el argot megaguay internetero)

saludos y long life for AC/DC and their fans!!